LogoTVNOTAS
Denise Maerker ya ensaya para ocupar la silla de López-Dóriga.
Espectáculos México
11 de Abril del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Afinan cambios en Noticieros Televisa, ¡Denisse Maerker ya ensaya para ocupar espacio nocturno!

La renovación se verá reflejada en tv hasta agosto.

Los cambios que se avecinan en Televisa y que serán visibles a través de sus canales cada vez están más cerca, y es que desde que dimos a conocer que en el área de noticias Joaquín López-Dóriga sería sustituido en su noticiario nocturno por Denise Maerker, por fin dieron a conocer que la periodista ya ensaya para la emisión.


Un medio de comunicación reveló que no sólo cambiarán al personal, sino también será una renovación del espacio, es decir, una remodelación del News Center de la empresa de San Ángel.
DENISE MAERKER SUSTITUYE A LÓPEZ-DÓRIGA; ¡LORET ESTÁ MOLESTO Y DECEPCIONADO!

Hasta hace unas semanas los Carlos Loret de Mola y Denise estaban haciendo las pruebas para relevar a 'El Teacher', pero el periodista se quedará con su espacio noticioso matutino, mientras que ella ensaya para el principal noticiario de la televisora.


Por otra parte, al mediodía se habla de que quedarán como titulares Paola Rojas o Ana Paula Ordorica; aunque esto todavía se está afinando, les llevará todavía un par de meses la renovación completa, y se verá reflejado tentativamente en agosto, fecha que coincidirá con el próximo ciclo escolar.
¡COMIENZAN LAS PRUEBAS PARA OCUPAR LA SILLA DE LÓPEZ-DÓRIGA!
BGA