LogoTVNOTAS
Derrochó profesionalismo durante las grabaciones.
Espectáculos México
26 de Julio del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Foto Clasos

África Zavala y Jessica Coch fueron ¡las últimas musas de Joan Sebastian!

A pesar de su estado de salud, 'El Rey del Jaripeo' jamás se quejó.

Antes de sucumbir ante los embates del cáncer, el ídolo Joan Sebastián dejó inmortalizado parte de su éxito con su último videomusical que corresponde al tema 'La Derrota', dondelas bellas Jessica Coch la amante y África Zavala la esposafueron las musas del 'Poeta del Pueblo'.
El propio director del clip, Mike Rodríguez, reveló a los medios que se trató de una historia en donde 2 mujeres pelean por el amor de un hombre, y aunque el video final sólo dura 4 minutos, se necesitaron mas de 48 horas de grabación.
Por ello y a pesar de las largas jornadas laborales, el destacado cineasta -quien ha trabajado al lado de Pedro Fernández y La Arrolladora Banda El Limón- comentó a los medios que 'El Rey del Jaripeo' mostró mucho profesionalismo y jamás dijo que se sentía mal, sólo pedía unos minutos para tomar un merecido descanso.
En el video podemos ver al cantautor montar a caballo -actividad que gozaba de sobremanera- y ser el objeto de deseo que las guapas actrices; mismas que han demostrado el profundo respeto y cariño que sienten por el "señorón talentoso y gran ser humano" oriundo de Juliantla.
ACV

Se nos fue un grande @JoanSebastian 😥 un señorón talentoso y un gran ser humano. #Quedescanseenpaz 🙏😔.

Una foto publicada por afri_zavala (@afri_zavala) el