LogoTVNOTAS
'El Potrillo' se dijo contento y agradecido con la evolución de su padre.
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2012 por Redacción / Notimex Notimex / Clasos / Foto:

Agradece Alejandro Fernández muestras de cariño hacia su padre

'El Potrillo' destacó que la enfermedad de su padre los unió como familia.


Alejandro Fernández se dijo muy feliz por los buenos resultados que se obtuvieron en la salud de su padre Don Vicente Fernández, y agradeció todas las oraciones que su público elevó tras conocerse la noticia.
"El Potrillo" se presentó durante la víspera en la explanada del Complejo Cultural Universitario como parte de su gira por 20 años de carrera artística. Apareció en el escenario a las 21:22 horas con un entallado traje de charro en color negro y botonadura dorada.
"Hace unas semanas vivimos tiempos muy difíciles, pero bendito sea Dios y al ejército grande de ángeles que tienen cuidando a este viejo. La verdad, la pasamos muy mal, tuvimos muy malas noticias y pensamos en lo peor, pero, mi viejo, van dos veces que la salva, y muy grandes", dijo ya entrada la noche.
Luego de interpretar por una hora temas de corte ranchero, se cambió por un pantalón de piel y chamarra para dar paso con sus baladas, espectáculo que continuó ante miles de asistentes que soportaron el intenso frío que estaba cerca de los 10 grados centígrados.
"No saben lo feliz que fuimos después de que nos dieron la buena noticia, pero después de todo esto les voy a contar una anécdota. Tal vez yo estuve perdido con muchas ondas y durante mucho tiempo, pero esto que pasó con mi papá nos unió mucho como familia", relató.
Alejandro Fernández insistió en que hacía mucho tiempo que no se reunía, y que no tenía tanto tiempo de calidad, con su familia como ahora que estuvo enfermo Don Vicente Fernández, por lo que aprovechó y agradeció esas tres semanas que vivió al lado de los suyos.
"Tres semanas aguantarnos todos, eso quiere decir que todavía nos queremos como familia, somos una familia 'muégano', muy hermosa, muy divida y estoy súper orgulloso", dijo y acto seguido comenzó a interpretar una serie de canciones que Vicente Fernández convirtió en grandes éxitos.
Fue en punto de la media noche cuando "El Potrillo" culminó su presentación en Puebla, donde cerca de 8 mil seguidores corearon y bailaron sus canciones como "Nube viajera", "Abrázame", "Si tú supieras", "Sin tantita pena", "Me dedique a perderte", entre muchos otros.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
OF