LogoTVNOTAS
Así de bella lució la actriz.
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2013 por POR GABRIELA DE LOS SANTOS / Foto: FOTOS: HANZEL ZÁRATE

Ahora que Livia Brito ‘cortó’ con Juan Diego Covarrubias, la captamos ¡luciendo tremendo cuerpazo en Acapulco!

La actriz de 27 años y el actor, de 26, nunca confirmaron su romance, pero se les vio muy cariñosos de septiembre a octubre.

Ahora que Livia Brito ya ‘cortó’ con Juan Diego Covarrubias, la captamos durante las grabaciones de su novela ¡luciendo tremendo cuerpazo y ‘robando’ suspiros en Acapulco!
Notamos que la actriz se veía guapísima y cuidaba cada detalle para resaltar su belleza, ya que después de humedecer su cabello, se aseguró de que no se le enredara. Además de lucir cuerpazo con un sexy bikini multicolor.
Sobre la ruptura de la pareja, una persona cercana a ellos nos contó:
-Ahora que la pareja de actores cortó, ¿cambió su relación?
"Por supuesto. Yo veía a Diego muy emocionado, pero ella siempre quiso mantener todo en secreto, y él se cansó de esconderse”.
-¿Se siguen llevando bien?
Sí, aunque su relación es sólo profesional. Ya no los vemos como antes, cuando él le decía ‘changuita’, y ella ‘changuito’. Y más porque Diego anda volado con su nueva novia; por eso no habrá vuelta de hoja en su noviazgo”.
-¿Está muy enamorado?
Bastante, a pesar de que la acaba de conocer hace un par de meses. Incluso, en las grabaciones de Acapulco, le pidió a la producción que por favor también ella fuera”.
-¿Livia cómo se encuentra?
Ella sabe lo que perdió, y nunca imaginó que Diego encontraría a alguien tan rápido”.
-¿Dónde conoció el actor a esta chica?
Se llama María José, y no es del DF. Están felices, y él ya le pidió que vivan juntos, van muy bien”, nos dijo una amiga de ellos.
DRC