Ahora sí, Joan Sebastian deja para siempre sus caballos ¡Lo ‘tumba’ el cáncer!

Ahora sí, Joan Sebastian deja para siempre sus caballos ¡Lo ‘tumba’ el cáncer!

Su enfermedad lo tiene cada vez más débil: “Me dan quimioterapia y cada día me duelen más los huesos”.

Durante su show lo vimos perder el equilibrio.

Durante su show lo vimos perder el equilibrio.

/

Pedraza, Silva y Trejo

Durante su show lo vimos perder el equilibrio.
Pedraza, Silva y Trejo

Iguala, Guerrero.- Hace unos días, en esta ciudad, el llamado Huracán del Sur, Joan Sebastian de 62 años, inició su gira del adiós a caballo, la cual ha llamado ‘La última maroma’. Deleitó a más de 10 mil fanáticos de su música con el mejor espectáculo; y con el sentimiento a flor de piel, cantó sus éxitos soportando el dolor que ya le provoca el cáncer de huesos. Luego de su show, esto nos dijo en entrevista:

-Hace 15 años apareció el cáncer en su vida, ¿qué lo orilló a tomar esta decisión?
Sí, de repente me diagnosticaron cáncer, y los doctores me prohibieron montar a caballo, porque era una locura hacerlo; sin embargo, soy muy necio y pasional, y decidí hacerlo durante 15 años más. Actualmente, a mis 62, aunque no tuviera esta enfermedad, la vida te empieza a dar señales de que tienes que bajarle a ciertas costumbres, y así debe ser”.

-¿Quiere seguir luchando por vivir?
Ahora tengo que cuidar mucho mi físico y no montar a caballo, alocado, como siempre lo he sido. Ya me duelen los huesos, me rechinan. Y bueno, el principal síntoma del mieloma múltiple es el dolor, pero me dan quimioterapia de mantenimiento administrada en dosis menores, ayuda a prolongar una remisión”, comentó.

VTM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -