LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cumplen un año de novios.
Espectáculos México
27 de Mayo del 2015 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas e Instagram

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cumplen un año ¡de intenso romance!

Aunque al principio no se querían ni ver, ahora son la pareja del momento.


Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann viven unos de los romances más intensos. Los actores, que este 27 de mayo celebra su primer año como novios, se encuentran más enamorados que nunca.
La historia de amor entre ellos comenzó durante el rodaje de la película 'A la mala' estrenado el pasado 27 de febrero en la que ambos comenzaron a enamorarse, pero en un principio las cosas fueron complicadas, en un inicio ella no lo quería ni como compañero de trabajo, y por supuesto, jamás lo vio como pareja, ya que se le hacía un hombre egocentrista y aburrido”; mientras que, curiosamente, él pensaba lo mismo de ella.
Pero el destino les tendría preparado algo muy especial para los dos, pues con la convivencia diaria y el trato comenzaron a verse con distintos ojos y comenzó lo que ellos mismos llamaron "un amor a la mala".
Ahora a un año de haber iniciado con esta romántica aventura, están convertidos en la pareja del momento y se puede ver que son el uno para el otro y no dudan en compartir en las redes sociales cada uno de los mágicos momentos que viven en su relación.
Fue el 27 de mayo de 2014 cuando cupido flechó a estas dos estrellas; él pidió que fuera su novia; y ahora continúan con sus planes de vivir juntos, e incluso, casarse en un futuro.
¡Felicidades!
JAC