LogoTVNOTAS
Ariel Miramontes declaró que le agradó que su 'Bugambilia' recibiera chiflidos.
Espectáculos México
12 de Marzo del 2013 por Redacción / Foto: TVNotas, Clasos y Twitter

'Albertano' debutó en la obra de teatro 'Aventurera'

El actor Ariel Miramontes interpretó por primera vez a 'Bugambilia' y comentó que estaba muy nervioso.


El actor Ariel Miramontes, conocido por su personaje de 'Albertano', debutó el pasado domingo 10 de marzo en la obra de teatro 'Aventurera', interpretando el papel de 'Bugambilia'.
El actor señaló que estaba muy nervioso porque es un personaje que interviene a lo largo de toda la puesta en escena y tuvo muy poco tiempo para ensayar y aprenderse los diálogos. Pero destacó que tuvo el apoyo incondicional de Carmen Salinas y el resto del elenco.
Ariel comentó que en algunas canciones se sintió inseguro, pero que el aplauso del público lo reconfortó, ya que comprobó que había logrado divertirlos. El comediante agradeció a los espectadores por su complicidad y destacó que le agradaron los chiflidos y comentarios hacia su nuevo papel.
Precisó también que el vestuario y el maquillaje le parecieron fabulosos, pero indicó que le falta práctica para caminar con tacones y bromeó que el público no se extrañe si lo ven por la calle en tacones de 15 centímetros.
Otros actores que han dado vida a la 'Bugambilia' en la historia de 'Elena Tejero' son Alejandro Tommasi, Sergio Mayer, Mauricio Barcelata, entre otros.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
VCN