LogoTVNOTAS
Alberto Guerra confirma de viva voz que se convertirá en papá.
Espectáculos México
08 de Julio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alberto Guerra confiesa que lloró cuando Zuria le dijo ¡que estaba embarazada!

El actor contó más detalles de su bebé en camino.

Gran sorpresa nos dieron Zuria Vega y Alberto Guerra el pasado martes, al anunciar que se convertirán en papás, a través de Instagram tras la publicación de una fotografía que mostraba un tierno pañalero de bebé.
Sin embargo, el actor de 32 años, de viva voz confirmó a ‘Ventaneando’ que efectivamente están embarazados y que su amada Zuria, de 27, ya tiene tres meses de gestación.
¡ZURIA VEGA Y ALBERTO GUERRA CONFIRMAN QUE ESPERAN A SU PRIMER HIJO!
Muchas gracias por las felicitaciones, sí tenemos tres meses de embarazo ya, justo hoy 7 de julio evidentemente lo sabíamos un poco antes, pero no habíamos querido decir nada hasta no haber pasado los 3 meses y estamos felices”, contó el actor de ‘Parásitos’.
Aunque no quiso revelar cómo fue que Zuria le dio la noticia, aseguró que todo fue tan emotivo que lo hizo llorar, pero lo que sí confesó es que su hija Penélope y su suegro, Gonzalo Vega, están vueltos locos con la noticia.
MARIMAR Y ZURIA VEGA SERÁN MAMÁS ¡AL MISMO TIEMPO!
Alberto reveló que aún no han pensado en el nombre de su primogénito, pues todavía no saben el sexo del bebé: Lo único que quiero es que nazca sano y ya, lo demás no importa”, finalizó.
AMM