LogoTVNOTAS
Alberto Vázquez confirmó que no estará en Puebla por prescripción médica.
Espectáculos México
26 de Febrero del 2015 por Redacción / Foto: TVNotas

Alberto Vázquez cancela concierto por problemas de salud: "Ir con mi tanque de óxigeno y dar lástima, no me gusta"

El cantante recibió indicaciones del médico que le impiden presentarse en lugares con altitud mayor al nivel del mar.


Alberto Vázquez, de , quien se encuentra realizando un gira junto a Enrique Guzmán alrededor de toda la República Mexicana, tuvo que cancelar su presentación del próximo 14 de marzo en Puebla debido a problemas de salud.
Resulta que el EPOC Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica que padece el cantante debido al tabaquismo, le impide presentarse en lugares que se encuentren a mayor altitud que el nivel del mar, por lo que el médico le dio indicaciones de cuidarse y abstenerse de presentarse en este tipo de ciudades.
Alberto señaló que este padecimiento va en aumento y tiene prohibido cantar en lugares altos por problemas de presión, así que dijo que la gente no se debe dejar engañar, pues en Puebla ya es seguro que no estará.
En entrevista para el periódico E-consulta, Vazquez señaló:
"La vez pasada canté en México, pero lo hice con oxígeno. No veo el por qué tenga que ir al show con oxígeno y dar lastima. No me gusta. La altura en este momento me hace daño. Con mucha anticipación hablé con el empresario, le dije que no podía asistir, pero él por sus pistolas me anunció en Puebla, y pues me da pena con la gente, porque los poblanos me han tratado muy bien, pero la altura de la ciudad no me lo permite".
Respecto a los promocionales que ya circulan en esa ciudad, Alberto dijo que los empresario ya los habían mandado hacer, pero indicó: "Pueden ir a ver a Enrique, tiene bonitas canciones, pero yo no estaré por prescripción médica, así que no se dejen sorprender".
Aunque ya todos conocen que entre él y Enrique hay una rivalidad añeja, Vázquez confirmó ni en el escenario ni en la vida real llevan una buena relación y declaró: "Hemos hecho el ridículo, porque ni canta conmigo ni canto con él, simplemente porque él no quiere cantar conmigo. Cuando hemos hecho este tipo de conciertos, lo lógico es que por lo menos cantemos una canción juntos y nunca lo hemos hecho y esta no es la excepción, así que de gran cosa no se va a perder la gente".
JAC