LogoTVNOTAS
Alberto Vázquez salió del virus que atacó oído y rostro.
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Alberto Vázquez está mejor de salud ¡ya quiere volver a los escenarios!

Con electrodos tratan de revertir el virus que colapsó sus músculos faciales.

A finales de julio pasado, las complicaciones en el rostro de Alberto Vázquez le impidieron reencontrarse con sus compañeros Angélica María, César Costa, Enrique Guzmán y 'Los grandes del rock and roll’ y aunque su hijo lanzó mensajes desalentadores, el cantante de 76 años mejoró milagrosamente y ya hasta piensa en regresar a los escenarios.
Estoy muy bien gracias a Dios, me dio un virus que me tocó el lado izquierdo del oído, un virus que me atrofió el nervio del lado izquierdo de la cara, es la tos eso me han dicho”, dijo a Reporte Última Palabra.
Para superar este padecimiento, Alberto Vázquez confesó que el proceso será largo, pero ya dio sus primeros pasos: ”Me dan electrodos, unos toquecitos, pero ya estoy bien, no podía ni hablar no soy capaz de salir con la cara chueca para no verme mal en el escenario, es duradero eso me dice el médico y me faltan detallitos”.
SALUD DE ALBERTO VÁZQUEZ PODRÍA ESTAR, PERO ¡SU HIJO CREE QUE OCULTA INFORMACIÓN!
Como todo un profesional, el artista dijo que en cuanto recupere su salud estará de nueva cuenta deleitando a su público: Cuando me encuentre bien regreso a los escenarios, en cuanto esté bien retomo lo que tengo que hacer”.
Recordemos que la parálisis de Alberto Vázquez parecía tener un desenlace funesto, o al menos es lo que dio a entender su propio hijo: Me da mucha tristeza porque cuando está contento a mí me hace sentir muy bien, entonces yo no estoy preparado para prescindir de él en este momento”.

HIJO DE ALBERTO VÁZQUEZ ROMPE EN LLANTO, ¡AL HABLAR DE PARÁLISIS FACIAL DE SU PAPÁ!
ACV