LogoTVNOTAS
Alberto Vázquez se molestó con Paola Rojas por confudirlo con Enrique Guzmán.
Espectáculos México
05 de Octubre del 2012 por Redacción / Foto: Clasos

Alberto Vázquez explotó contra Paola Rojas ¡por confundirlo con Enrique Guzmán!

El cantante arremetió contra la conductora por el error que cometió.


Alberto Vázquez, quien actualmente participa en la espectáculo títulado 'La Caravana del Rock', explotó en contra de la conductora Paola Rojas por haberlo confundido con Enrique Guzmán.
Todo comenzó cuando Paola cuestionó al cantante si dentro de los temas que interpretará durante su presentación en el Auditorio Nacional se encontraban las canciones de 'Popotitos' y 'El perro lanudo', lo que provocó la molestia de Vázquez.
Por su parte el intérprete respondió de manera grosera: "No, ‘Popotitos’ es de Enrique Guzmán, yo no canto eso. Bueno, es que cada quien canta más o menos sus ondas, es como si tú te aventaras lo que hace Maxine Woodside, pues es medio ilógico."
Es bien sabido que Alberto y Enrique tienen pleito casado desde hace años, lo que por obvias razones hizo que Vázquez se enojara, pues arremetió contra Rojas argumentando que ella debería haberse informado por lo menos de qué canciones son las que canta cada artista: "¿Tú sabes más o menos lo que canto o no sabes lo que canto?, bueno, yo no canto ‘Popotitos’".
El intérprete de '16 toneladas' argumentó ser una persona muy trabajadora, sin embargo, dijo estar cansado de las mismas preguntas. "A veces digo yo, la gente ha de decir: 'Bueno este cuate no dice otra cosa', pero realmente lo que digo es lo mismo que me preguntan siempre".
Al parecer, el rockero no se encontraba de muy buen humor durante la entrevista.
¿Qué les parace?
Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +
JAC