LogoTVNOTAS
Alberto aseguró que se siente listo para complacer al público.
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2013 por Redacción / Foto: Especial

Alberto Vázquez informó que sí se presentará en 'La caravana del rock'

El cantante comentó que el médico le recomendó reposo absoluto.


El cantante mexicano Alberto Vázquez confió en que estará listo para presentarse con 'La caravana del rock' en octubre próximo, tras haberse lastimado la columna vertebral debido al ejercicio.
Vázquez confirmó que se recupera luego de haber sufrido un accidente que propició se lastimara 2 cervicales, tras lo que ha tenido que estar en absoluto reposo.
Al respecto, comentó: "Desafortunadamente haciendo ejercicio me paré mal y eso propició que me lastimara", explicó el actor y cantante, quien reiteró que se encuentra bien y con mucha confianza.
"Las indicaciones médicas fueron total reposo", aseguró el intérprete, quien se disculpó por no haber estado de forma física en el lugar de la conferencia de 'La caravana del rock', en la que participa Angélica María, Roberto Jordán y Leo Dan, entre otros.
Referente a los problemas de salud que ha tenido con la altura de la Ciudad de México, señaló que lo único que debe de hacer es cuidarse, ya que éstos se derivan de la edad y el corazón, "tengo que tener cuidado y descansar, porque eso no se quita".
LS