LogoTVNOTAS
Angélica María opinó sobre el concierto de de Alberto Vázquez y Enrique Guzmán.
Espectáculos México
25 de Junio del 2014 por Redacción / Foto: Clasos y TVN

Alberto Vázquez le responde a Angélica María: ''No soy un perro para ir a bailar''

La intérprete aseguró que el artista cantará con Enrique Guzmán porque ''con dinero baila el perro''.


Luego de que la cantante Angélica María, durante su homenaje en el que la nombraron 'La Mujer del Año', aseguró a los medios de comunicación que Alberto Vázquez y Enrique Guzmán se presentarán juntos en el Auditorio Nacional, porque ''con dinero baila el perro'', ahora el intérprete de '16 toneladas' le contesta a 'La Novia de México':
''Yo voy porque es mi trabajo y eso que dijo Angélica si está en un error porque es una cosa normal, es un trabajo más, somos profesionales y debemos comportamos como tal. No soy un perro para ir a bailar'', explicó Vázquez.
''No es ninguna nueva que vayamos por dinero, claro que vamos por dinero, pero la cuestión bonita es que después de mucho tiempo y muchas habladas vamos a trabajar juntos; pero vamos a estar juntos en un mismo lugar en un mismo escenario y quizá podamos hacer un dúo'', agregó.
Cabe recordar que Angélica mencionó que le daba gusto saber que sus amigos estarían de nuevo juntos,luego de más de 4 décadas de distancia: ''Qué bueno, como que ya era hora que se pusieran listos... y pues con dinero baila el perro ¿no? Bueno yo me imagino, porque no quería uno, no quería el otro. Pero que gusto me da porque así ya podremos estar juntos los 4 otra vez''.
GPM