LogoTVNOTAS
Alberto Vázquez y Omar Suárez protagonizan pelea por 200 mil pesoso ¡te presentamos el audio!
Espectáculos México
20 de Marzo del 2015 por Laura Luz Palmer / Foto: José M. Jiménez.

Alberto Vázquez y Omar Suárez pelean por 200 mil pesos ¡escucha aquí la grabación!

El productor le exige que le devuelva el anticipo que le dio por un concierto, pero el cantante se niega, ¡ve en qué paró todo!


La última vez que se presentaron dos iconos del rock and roll, Alberto Vázquez, de 74 años, y Enrique Guzmán, de 71, fue en El Coloso de Reforma DF, el 3 de julio de 2014, bajo la producción de Omar Suárez, en donde las localidades se agotaron. Desafortunadamente, ahí vimos a Vázquez cantar con oxígeno, a causa del EPOC enfermedad pulmonar obstructiva crónica.
Ahora, tanto él como don Enrique estaban anunciados de nueva cuenta para la ciudad de Puebla, el 14 de marzo; sin embargo, debido a que la salud de Alberto es más delicada, argumentó que no se presentaría, pues podría ser víctima de un infarto; el problema fue que él y su representante, Jacqueline Gómez Basurto, se negaron a devolver el anticipo de 200 mil pesos que el productor le dio hace casi un año. Hasta nuestra Redacción llegó el audio de la conversación que mantuvieron el intérprete, Alberto Vázquez, y Omar Suárez.
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
JAC