LogoTVNOTAS
En guerra de declaraciones, Alejandra Ávalos no cree que LuisMi se haya podido fijar algún día en Lucía Méndez.
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Alejandra Ávalos cuestiona amorío de Lucía Méndez con El Sol: ¡Ella no tiene fotos!

Duda que Luis Miguel se haya fijado algún día en la actriz.

Apenas hace unos días, la actriz Alejandra Ávalos, de 46 años, había impactado a todos tras haber revelado que ella y Luis Miguel habían mantenido un "erótico romance"; pero ahora que le preguntaron su opinión sobre el supuesto amorío que Lucía Méndez presume que tuvo con 'El Sol', no pudo evitar dudarlo y asegurar que por lo menos ella sí tenía pruebas.
Declaró a la prensa y muy segura de la información que posee: "No, Lucía y yo no tenemos nada qué ver, Lucía Méndez tuvo su 'affaire' con 'El Sol', ha platicado ciertos detalles, no sé si sean ciertos, hay que preguntarle al 'Sol'; Lucía no tiene fotos, yo no hago fotomontajes", recalcó la actriz.
De esta manera puso en duda la capacidad de Lucía para conquistar a un hombre de la talla de LuisMi, misma que ella, durante sus palabras con los medios de comunicación, no paró de presumir nuevamente:
"Nos conocimos a través de la compañía disquera; él tenía 15 o 16, yo 20, a partir que lo conocí, seguimos la amistad de 5 años … hubo de todo, lo agarré en su época más potente", afirmó entre risas.
¿Será que Alejandra se enamoró de Luis Miguel? Pues al preguntarle, la también cantante se limitó a decir que el amor "toca la puerta a veces", pero que hay preguntas que prefiere contestar después.
BGA

Una foto publicada por Luis Miguel (@lmxlm) el