LogoTVNOTAS
La intérprete vive intensamente cada día.
Espectáculos México
23 de Diciembre del 2013 por Redacción / Foto: NOTIMEX Clasos

Alejandra Guzmán asegura estar lista para volver a enamorarse

Además, la polémica cantante celebra estar sana tras 18 intervenciones quirúrgicas.


La polémica cantante Alejandra Guzmán admitió que añora el amor de pareja, pero celebra que tras 18 intervenciones quirúrgicas, las cuales iniciaron en 2009 y finalizaron este año, está totalmente sana.
''Pero más fuerte es quererte tanto, y que esté viva, que esté sana, este aquí contigo y que tú sientas lo mismo'', expresó la rockera entre la última estrofa del tema 'Día de suerte', en el concierto que ofreció hace unos días en la segunda edición de la Mega Feria Imperial Acapulco 2013.
Ahí mismo recordó que hace un año se encontraba en este puerto ''con la cadera rota'', misma que le operaron en abril de 2011 y después, en enero de 2013, cuando se sometió a una artroplastía en el lado izquierdo.
Además, reveló que no se encuentra enamorada y que le gustaría vivir eso nuevamente: ''Qué lindo es estar enamorado, yo hace mucho que no, pero sigo creyendo en el amor, aunque me han pasado tantas cosas''.
''Han pasado muchas cosas para que yo cambie mis prioridades. Lo más importante es que estoy aquí y si no eres feliz, no te preocupes, todo se va acomodando, hay que aprender de los errores.
''Y uno nunca sabe, por eso hay que vivir este día como sí fuera el último. Esta se la dedico a todos los chicos que han tropezado con la misma piedra, quiero oírlos a todo pulmón'', agregó.
Alejandra finalizó con buenos deseos para el próximo año: ''Ya verán que este 2014 nos va a ir bien. Gracias por 25 años de rock and roll, por ser mi medicina, mi pasión, mi rock and roll, gracias'', concluyó.
GPM