LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán daba su show de costumbre, pero una fan buscó tenerla muy cerquita (imagen derecha).
Espectáculos México
01 de Mayo del 2015 por Redacción / Foto: Clasos y Especial

Alejandra Guzmán besada y manoseada por una fan ¡se defiende con su pandero!

Durante su concierto en Hermosillo, Sonora.

Alejandra Guzmán daba su show en el Palenque de Expogan Sonora, en Hermosillo, este miércoles 29 de abril cuando una fan burló la seguridad del evento para acercarse a ella cuerpo a cuerpo.
Sorprendida, la rockera de 47 años, intentó dar un paso atrás cuando vio venir a la joven corriendo directo a ella, pero ya era imposible alejarse.
Apenas duró un instante el encuentro, pero la fan aprovechó para besar a la intérprete de temas como ‘Mi peor error’ y hasta le tocó una bubbie.
La Guzmán buscó apoyo de su equipo de seguridad, sobretodo por las agresiones que algunos artistas han sufrido en el escenario en los últimos meses, y luego, cuando la fan se regresó a las gradas, la cantante le aventó su pandero; tras cantar un par de canciones, Alejandra terminó su concierto molesta, incómoda e invadida.
Recordemos que en 2010, tras un concierto, Ale aventó una de sus baquetas al públicó y como consecuencia una de sus fans resultó lesionada en el ojo derecho.
Te dejamos el video donde se ve el incidente entre Ale Guzmán y su fan:
Además, tras el concierto, Guzmán compartió este video en su cuenta de Instagram, donde no hizo mención del incidente que la motivo a salir del lugar antes de terminar su presentación:
VTM

Que bonito cantas Hermosillo

Un vídeo publicado por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el