LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán está feliz por el compromiso de Frida Sofía.
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Alejandra Guzmán confirma compromiso de Frida Sofía: ¡Se va a casar!

La rockera comentó que está feliz con la decisión de su hija.

Alejandra Guzmán, de 47 años, confirmó el compromiso de su hija Frida Sofía con el empresario Luis Escamilla, quienes hace unos días compartieron una fotografía en Instagram, mostrando sus anillos de promesa que los llevará al altar para sellar su amor.
Se va a casar, yo estoy feliz de que sea feliz, está enamorada, yo le doy consejos, pero no los toma en cuenta. La amo y que sea feliz es lo que más deseo”, dijo la rockera a un medio de comunicación.
Y es que la pareja, decidió dar el siguiente paso en su relación con apenas 5 meses de noviazgo, pero tal parece que ese tiempo ha sido suficiente para concretarlo con un prometedor matrimoniocon la aprobación de la suegra.
Por otra parte, está contenta de que su carrera sea reconocida por el Salón de la Fama de Compositores: Jamás me imaginé estar ahí, para mí es un honor, pues tomaron en cuenta mi trabajo. Amo la música y amo escribir, voy a hacer un reventón y me voy a Miami con mi hermano y mi mamá para recibir el premio”.
Alejandra también será la madrina de la nueva temporada de ‘Parodiando’, donde interpretará ‘Esta Noche’: Voy a ir con un vestido negro de noche. Cantaré el tema ‘Esta noche’, una canción que yo escribí y que viene en mi nuevo disco, no se lo pierdan este domingo”, finalizó.
AMM

Promise rings ❤️ #TodayTomorrow #forever #teamo

A photo posted by Frida Sofia🔥 (@fridaqpsofia) on