LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán consiente a sus mascotas.
Espectáculos México
14 de Marzo del 2015 por Redacción / Foto: Instagram

Alejandra Guzmán le da libertad a sus mascotas...¿un poni vive en su casa?

La cantante mostró su amor hacia los animales y los deja pasear dentro de su hogar.

La cantante Alejandra Guzmán, compartió con sus seguidores de Instagram nuevas fotos de 'Chentito', uno de sus ponis consentidos que hasta recibe besos y pasea libre dentro de la casa, y que fueron un regalo del cantante de música ranchea Vicente Fernandez.
En las fotografías se observa que la rockera de 47 años toma todos los cuidados para proteger del frío a su querido caballo miniatura, cuyo nombre es'Chentito' yque presume un peinado estilo punk.
A pesar de que los ponis viven en un pesebre instalado en el patio, prefieren recorrer el interior del hogar de la cantante, y ella aprovecha para tomarles su mejor ángulo y subir las imágenes a la red.
La 'reina de corazones' es conocida por su marcado gusto por los animales, al grado de que en sus cuentas de redes sociales tiene varias fotografías con sus demás mascotas, entre ellos tiene perros, 3 ponis e incluso un caballo pura sangre llamado 'Elvis'.
Gracias a estos singulares compañeros, Alejandra sigue manteniendo su 'alma de niña', a pesar de las duras pruebas que ha tenido que superar.
ACV