LogoTVNOTAS
alejandra guzman tvnotas
Espectáculos México
26 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @laguzmanmx l

Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre su relación con Pablo Moctezuma

La cantante habló como nunca sobre su relación con el papá de Frida Sofía. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue la cantante Alejandra Guzmán quien decidió hablar como nunca sobre su relación con Pablo Moctezuma, el papá de su hija, Frida Sofía. 
 
Fue en el programa de YouTube de Yordi Rosado en donde 'La reina de corazones' platicó, además, de la cirugía estetética en los glúteos que la puso al borde la de muerte. 
 
La intérprete de 'Volveré a amar' no quiso ahondar en el tema de Frida Sofia y la demanda que mantiene contra ella y su papá, Enrique Guzmán, sólo expresó que desea que todo termine de la mejor forma. 
 
alejandra guzman tvnotas
 
Alejandra Guzmán quien ha revelado que durante su relación con Pablo Moctezuma hubo desde alcohol, drogas y hasta violencia, reconoció que hubo buenos momentos. 
 
"Esa historia comenzó antes de que yo fuera famosa. Yo lo conocí en Danzeteria como a los 16 años y anduve como 10 años con él, o sea, anduvimos mucho tiempo. Era un amor así com ¡wow!, apache", recordó. 
 
Señaló que fue a los 23 años cuando se embarazó de Frida Sofía: "Pues tuvimos a Frida y yo recuerdo que le dije si tú no me apoyas yo la voy a tener, no me importa...'no si claro, si te apoyo, como quieras', pero realmente yo pues veía por ella, entonces era difícil ver que jugaba Atari todo el día con sus amigos y que yo llegaba de trabajar y estaba lleno de amigos y de chavas hasta que dije no, esto no va a llegar a mucho ¿no? y decidí dejarlo", mencionó. 
 
Una de las polémicas que ha rodeado la historia de esta pareja es la violencia y fue la intérprete quien expresó que esa fue una de las razones para separarse de Pablo a los dos meses de haber tenido a su hija.  
 
alejandra guzman tvnotas
 
"Lo decidí dejar porque también se ponía celoso de un video que hubo de 'Mirala, Miralo', (canción que le cantó a Pablo Moctezuma) que había un modelo guapísimo, argentino, con los ojos azules y pensaba que yo habría tenido sexo con él y yo 'nombre' ojalá, pero eran unas tranquizas que olvídate, tranquizas buenas, entoces si dije hasta aquí llegamos... Claro que me defiendo yo agarraba el tacón o lo que sea, pero pues imagínate un hombre contra una mujer, pues siempre va a ganar el hombre, pero no me dejo, por lo menos digo hasta quí y hasta aquí", detalló. 
 
Si bien, dijo, dejar al papá de su hija fue una decisión que le costó tomar, lo logró, aunque dejó en claro que a pesar de la separación nunca le prohibió ver a Frida Sofía: "Yo dejaba que lo viera, que viera a su hija y todo, yo nuca lo prohibí que la viera aunque no recibiera dinero ni para los zapatos, ni para la escuela, ni para nada", señaló. 
 
Reconoció que no todo fue malo en su relación, pues hubo buenos momentos: "Sí claro, sí hubo momentos fantásticos y nos divertiamos y saliamos y nos saliamos de la discoteca y eramos muy chavos, nos creíamos los dueños del planeta tierra, entonces cuando yo me volví famosa, le decían el 'rey del rock' y todos sus amigos estaban mas que unidos con nosotros, pero yo ahí me fuí a vivir a esa casa (que su suegra les prestó para vivir) y ahí empezó lo más triste de nuestra relación", recordó.