LogoTVNOTAS
Alejandra Lazcano en La hora de los chavos.
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2015 por Gil Huerta / Foto:
Alejandra Lazcano recuerda su paso por ¡La hora de los chavos!

Hace 18 años ya aparecía en la televisión demostrando su talento.


Hace 18 años, Alejandra Lazcano, de 13, se ganaba el corazón de chicos y grandes con su trabajo en el programa 'La hora de los chavos', junto a Ulises Sauceda, de 14, quien está retirado del medio.
En La hora de los chavos éramos una locura; imagínense controlar a 10 niños de 12 a 15 años... ¡era imposible! Una vez hasta rompimos el baño de un camerino de Azteca y se empezó a inundar todo, ¡no quiero contar cómo nos fue con el regaño!”, nos contó.
Alejandra Lazcano nació el 31 de diciembre de 1984, en el DF. Desde pequeña tuvo la inquietud por la televisión y las artes, por lo que hizo varias campañas publicitarias. Su debut en TV fue en 1995, en el programa Bucaneros, y dos años después condujo La hora de los chavos, junto a Gloria Aura y Verónica Alejandra.
En 1998 participó en las telenovelas Señora, y Catalina y Sebastián, pero fue hasta 'Como en el cine' 2001 donde logró destacar. Para 2004 emigró a varias partes de Latinoamérica para realizar 'Tormenta de pasiones' y 'Corazón partido'. Fue en 2007 cuando logró internacionalizarse con la novela 'Acorralada', al lado de David Zepeda y William Levy.
Volvió a México en 2009 y grabó Pobre diabla, 'Cielo rojo', y 'A corazón abierto'; este año fue la villana en Caminos de Guanajuato.
JR