LogoTVNOTAS
Alejandra Ley inició en Carrusel de las Américas.
Espectáculos México
13 de Noviembre del 2015 por POR CARLOS ALFREDO MONJARAZ / Foto:

Alejandra Ley recuerda sus épocas en Carrusel de las Américas

Con 23 años de trayectoria, es una reconocida actriz de cine, teatro y TV.


Alejandra Ley tenía 8 años cuando empezó en el mundo de las telenovelas con 'Carrusel de las Américas', donde era 'Carola'. En la foto aparece con Marisol Centeno, Giuliana Rivero y Janet Pineda.
"'Carrusel de las Américas' fue mi primer trabajo como actriz, y Janet Pineda, Giuliana Rivero y Marisol Centeno eran mis mejores amigas. Mi mamá no quería que actuara, pero hice todo lo posible por quedarme con el papel de 'Carola Rueda'", nos contó la actriz.
De 1992, recuerda:
Joana Alejandra Ley Cerda, nació el 20 de diciembre de 1984. Comenzó su carrera a los 8 años, en la telenovela 'Carrusel de las Américas', después participó en 'Marimar' 1994.
En 2001 se fue a TV Azteca, donde ha participado en los melodramas 'Como en el cine' 2001, 'Por ti' 2002, 'Los Sánchez' 2004, 'Prohibido amar' 2013, y 'Siempre tuya... Acapulco' 2014.
Fue una de las semifinalistas del programa 'Soy tu doble VIP', participó en la obra 'La misión', dentro del formato Teatro en Corto. Además, presenta su espectáculo 'La ley del cabaret', y por todo el interior de la República Mexicana lleva su show de imitaciones llamado 'Show tu doble', y hace presentaciones de comedia stand up monólogos.
RJ