LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
12 de Junio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Foto Facebook
Alejandra Orozco, de La Voz México, ¡quiere destronar a Ninel Conde y Lorena Herrera!

Se siente motivada gracias a su bypass gástrico.

Tras someterse a una operación de bypass gástrico, la finalista de 'La Voz...México', Alejandra Orozco, está lista para retomar su carrera artística con más vigor, al grado de desbancar a Ninel Conde y Lorena Herrera.
Aunque había dicho que la operación no respondía a cuestiones de estética, sino de salud, la cantante bromeó al comentar que espera verse "bien buena" y que tiemblen Ninel Conde y Lorena Herrera porque "va con todo", asegura 'El Heraldo'.
La reducción de estómago y modificación del intestino duró una hora y fue tan bien realizada, que Alejandra aseguró no sintió dolor, porque todo estaba fríamente calculado, al grado de ni darse cuenta.
ASÍ DIO A CONOCER ALEJANDRA LA VERDAD SOBRE SU BYPASS
En redes sociales, la artista comentó que pese al éxito del bypass, todavía está debil para salir de casa y agradeció a sus seguidores en Facebook su apoyo y consejos.
De acuerdo con el cirujano bariatra José A. Castañeda Cruz, Alejandra perderá el 60% de exceso corporal en los próximos 3 meses y en un año llegará a su peso ideal, que oscila entre los 75 y 80 kilos.
ACV