TVNotasLogoTVNOTAS

Claudia Cervantes estaba muy contenta con Alejandro Camacho.
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2012 por Mauro Godoy / Foto: Eduardo Mejía

Alejandro Camacho cada vez está más cerca de Claudia Cervantes

El actor acompañó a su "amiga" en la grabación de su primer videoclip.

Publicidad Kuxtal

Después de que en julio presentamos unas fotografías de Alejandro Camacho, besando a Claudia Cervantes, ella nos dijo que era un rico y divertido coqueteo”, pero no había nada más.
Sin embargo, la semana pasada captamos a Camacho llegando de improviso a una locación donde la actriz estaba grabando un video. Al conversar con ella, declaró: Tenía tiempo sin verlo y me dio mucho gusto su visita. La verdad, me puso muy nerviosa, porque apenas iniciaba mi maquillaje y estaba en brasier frente al espejo. Su mirada es muy fuerte”.
El videoclip fue dirigido por la francesa Roxine Helberg y participaron sus amigos Archy Lanfranco e Iñaki Colchero, que no tiene nada que ver con el medio artístico.
-Claudia, cuéntanos de este nuevo video.
Estoy muy feliz y ya quiero verlo editado. Es un sueño más de 'Soltera pero no sola', me involucré en la parte creativa y narramos una historia. Es un proyecto independiente, trabajamos horas extras con mucho profesionalismo y fue muy intenso, pero todo salió bien”.
-¿Cuándo se estrena?
El 4 de octubre en las 100 representaciones de mi monólogo musical, mi padrino será Alejandro Camacho, dura casi cuatro minutos. El disco completo, que son nueve temas de mi autoría, saldrá yo creo en noviembre. Quiero demostrar a las personas de la industria discográfica todo lo que se puede hacer con ganas, hay que arriesgarse, ya que es un proyecto independiente”.
-Y vimos que también llegó a la filmación Alejandro Camacho, ¿no es así?
Si, tenía tiempo sin verlo y me dio mucho gusto su visita, porque ha andado bien ocupado ensayando su obra de teatro. Me puso nerviosa porque era una escena donde yo estaba frente al espejo maquillándome, viéndome, estaba en sostén y su mirada es muy fuerte”.
-¿Qué hiciste?
"Yo seguí concentrada haciendo lo mío y sentí que le dio orgullo verme realizar lo que me gusta. Me siento muy afortunada de haberlo conocido, es un hombre cariñoso, con experiencia y quiero cultivar su amistad, más allá de lo que se ha especulado”.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +