TVNotasLogoTVNOTAS

El actor lleva una buena relación con su ex mujer.
Espectáculos México
03 de Febrero del 2014 por Redacción / Foto: Especial

Alejandro Camacho confirma operación de Rebecca Jones

El actor aseguró que su ex esposa no está delicada de salud.

Publicidad Kuxtal

El primer actor Alejandro Camacho aseguró que su ex esposa Rebecca Jones se encuentra bien de salud, pero debido a algunos malestares que tiene será intervenida quirúrgicamente, lo cual no quiere decir que este delicada como se ha mencionado en algunos medios de comunicación.
También detalló que por compromisos de trabajo Jones dejará la obra de teatro 'El curioso incidente del perro a media noche', donde comparten créditos.
"Rebecca tiene compromisos con Telemundo y entra otra actriz a sustituirla, pero no está delicada de salud, bueno yo la veo perfectamente bien, yo la veo muy bien, sí se tiene que hacer una operación, además de que tiene un compromiso laboral, pero yo no soy el indicado para hablar de las operaciones de mi ex mujer".
Respecto a sus próximos proyectos, se dijo muy entusiasmado de poder participar en la próxima telenovela de la televisora de San Ángel, aunque se negó a revelar que personaje que interpretará y con que productor.
"Tengo una película y una invitación para hacer telenovela. Estoy muy contento, hay planes muy padres, estoy muy entusiasmado, no puedo hablar ni del productor, ni del papel ni de nada, pero estoy muy muy entusiasmado con ese nuevo proyecto".
AR