LogoTVNOTAS
Alejandro Camacho Lety Calderón Imperio de Mentiras
Espectáculos México
04 de Abril del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: TVNotas, IG: alejandrocamachotv

Alejandro Camacho se molestó porque no dejaron que se besara con Lety Calderón

Como te lo dijo TVNotas en exclusiva, los besos ya están prohibidos en las telenovelas debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Hace dos semanas, TVNotas te dio la exclusiva de que Televisa había prohibido los besos en todas sus telenovelas, y así lo confirmó Lety Calderón en una entrevista que le ofreció a Alex Kaffie para el programa 'La Cuchara'.
 
Lety Calderón actúa en 'Imperio de Mentiras'
 
Leticia Calderón actualmente actúa en la telenovela 'Imperio de mentiras' que no ha parado su rodaje a pesar de la contingencia por el Covid-19, y contó que tenía una escena de beso con Alejandro Camacho, pero no se los dejaron dar.
 
"Ahorita no nos podemos besar, Alejandro Camacho y yo teníamos un beso dentro de la telenovela, y obviamente la productora no permitió ni que nos acercáramos tantito y mucho menos el beso, a pesar de que ambos dijimos 'no pasa nada', sabemos que estamos bien, no tenemos ninguna enfermedad, ni gripe ni coronavirus, pero la productora dijo que el protocolo no lo permitía y que nos quería cuidar", dijo Calderón.
 
Alejandro Camacho en 'Imperio de Mentiras'
 
Lety además reveló que Camacho se molestó por esta situación: "Alejandro estaba enojado, (pero ya después) bromeaba diciendo que él había aceptado la telenovela que porque había besos conmigo, que era un fraude".
 
Alejandro Camacho y Lety Calderón actúan en 'Imperio de Mentiras'
 
Mira el video con sus declaraciones: