LogoTVNOTAS
La familia Fernández agasajó a su invitado.
Espectáculos México
22 de Octubre del 2011 por Redacción / Foto: Twitter

Alejandro Fernandez agasaja a Marc Anthony

Recibe la familia Fernández al salsero con muestras de cariño.

El cantante Marc Anthony de 43 años fue recibido con mucho cariño por la familia Fernández en Guadalajara, Jalisco, y ha recibido un sin número de atenciones, enfocadas en mostrarle lo mejor de las tradiciones tapatías.
En su cuenta de Twitter, Alejandro Fernández de 40 años escribió: "Bienvenido Marc Anthony a GDL", y enseguida agregó una foto en la que aparecía con don Vicente en su rancho.
Ayer, la celebración por la llegada del cantante de origen puertorriqueño continuó con una charreada a cargo de Gerardo Fernández. Además, realizaron un paseo por los establos, en el que Marc terminó maravillado por los caballos propiedad de la familia de cantantes.
Ya por la noche, Alex y Marc partieron a prepararse para sus conciertos, uno ya realizado en Puebla, y dos más en la Ciudad de México.
Para recordar el momento, en su cuenta en la popular red social, agregó una emblemática foto donde Anthony aparece con sombrero vaquero, demostrando que además de tener compromisos laborales, les une una fuerte amistad.
Síguenos en Twitter.
TV Notas en Facebook.
JLZ