LogoTVNOTAS
Alejandro y Vicente Fernández.
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2012 por Notimex / Foto:

Alejandro Fernández agradece a sus fans la preocupación por salud de Vicente Fernández

'El Charro de Huentitán' se recupera en Houston, Texas.


Alejandro Fernández agradeció a sus seguidores de Twitter la preocupación que han manifestado por su padre Vicente Fernández, quien tuvo que ser operado para extirparle un tumor en el hígado.
Mediante su cuenta oficial, 'El Potrillo' no dejó pasar la oportunidad para destacar las cualidades de 'El Charro de Huentitán', y pidió una oración para su padre, quien se recupera en un hospital de Houston.
"Mi papá no deja de ser un ejemplo, aun en situaciones tan delicadas se muestra optimista y con mucha fe. Sigamos pidiendo por su salud y porque todo salga muy bien en su operación. Gracias por todas las muestras de cariño hacia la familia".
¿QUÉ LE PASÓ A 'CHENTE?
A fines de octubre se le practicó una biopsia en Estados Unidos para descartar cualquier tumor maligno en el hígado. Tras los resultados, se determinó que debía ser sometido a una operación.
Mediante un comunicado, Vicente Fernández confirmó que las fechas que tenía programadas para los últimos meses de este año como parte de su gira del adiós serán canceladas, incluyendo las de Guadalajara y la Unión Americana.
"Debido a la naturaleza de la intervención, sus cuidados y la recuperación de la misma, los conciertos programados para el resto de 2012 serán cancelados. El público que adquirió los boletos recibirá un reembolso", se informó en el documento.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +