LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández y Luis Miguel n.
Espectáculos México
26 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel ¡por cancelar gira conjunta!

El abogado de ‘El Potrillo’ asegura que exigirán reparación del daño.

Lo que sería un espectacular gira conjunta entre Luis Miguel y Alejandro Fernández, lamentablemente terminó en problemas legales debido a que ‘El Sol’ finalmente decidió cancelar su participación.

Alejandro Fernández y Luis Miguel w.

Por ello ‘El Potrillo’ inició una fuerte demanda en contra de Luismi por incurrir en lo que consideró ‘hechos delictivos’ y que por consecuencia le exige una indemnización para reparar los daños ocasionados.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ CANCELA GIRA CON LUIS MIGUEL, ¡NO SE PUSIERON DE ACUERDO!

Así lo reveló el abogado de Fernández, Rodrigo Lazo Corvera, a los medios de comunicación al salir de la sede de la Procuraduría General de justicia de la CDMX, después de una audiencia a la cual, los representantes de Luis Miguel, no se presentaron.

Lo que se busca es la reparación económica de esta situación, lo que le haya causado daño patrimonial al señor Alejandro Fernández y a sus empresas”, dijo Lazo.

 

 

ALEJANDRO FERNÁNDEZ ESPERA QUE LUIS MIGUEL ¡CAMBIE DE OPINIÓN SOBRE GIRA JUNTOS!

El penalista aseguró que durante muchos meses se llevaron a cabo pláticas para resolver este conflicto, sin embargo, nunca se pudo llegar a un acuerdo.

Lo que le interesa a Alejandro Fernández y a su equipo, es quedar bien con su gente, con su México. Como ustedes saben él siempre ha sido un cantante que ha correspondido, que ha cumplido, y esa es la idea que esto se esclarezca ante las autoridades”.

CONOCE EL REQUISITO QUE ALEJANDRO FERNÁNDEZ LE PUSO A LUIS MIGUEL ¡PARA AHCER GIRA!

Finalmente, el abogado declaró que la defensa del intérprete de ‘La incondicional’ no llegó porque el citatorio había llegado a un domicilio en el que ya no se encuentran, por lo que actualmente se entregó un nuevo citatorio a su nueva dirección, esperando que a la próxima audiencia, sí se presente.

AMM