LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández cantará con mariachis y una orquesta sinfónica.
Espectáculos México
28 de Junio del 2014 por Redacción y Notimex / Foto: Archivo
Alejandro Fernández, primer artista pop mexicano que actuará en el Teatro Real de Madrid

El cantante dará 8 conciertos por España.


Alejandro Fernández, de 43 años, ofrecerá 8 conciertos por España con la gira 'Confidencias' durante julio y se convertirá en el primer artista pop mexicano que actuará en el Teatro Real de la capital española.

Los lugares donde se presentará, además de Madrid, son: Gijón, el 16 de julio; La Coruña, el 17; Barcelona, el 19; Santander, el 24; Murcia, el 26; Sevilla, el 31; y Marbella, el 1 de agosto.

En Madrid tendrá dos conciertos, el 19 de julio en el Palacio de los Deportes y el 23 en el emblemático Teatro Real. Al concierto en el Teatro Real sólo se podrá acceder bajo invitación o participando en un concurso exclusivo.

Fernández cantará entre mariachis, algo nunca antes visto en el Teatro Real, y una orquesta sinfónica, y además promete llevar a cabo uno de los recitales más inolvidables que ese escenario haya vivido. El concierto se grabará y quedará plasmado en un cd/dvd que posteriormente saldrá a la venta.

El cantante mexicano lanzó su álbum 'Confidencias' el 27 de agosto pasado y en tan solo unas horas se convirtió en el disco más vendido a nivel digital en 19 países, debutando número 1 en las listas del billboard latino y número 19 en la del Billboard top 200.
El disco contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y su padre Vicente Fernández.



AG