LogoTVNOTAS
Alan interpretó el protagónico en 2006.
Espectáculos México
22 de Octubre del 2013 por Redacción / Foto: Especial

Alejandro Gou anunció a Alan Estrada y a María León como protagonistas de 'Hoy no me puedo levantar'

El productor aseguró que será una súper producción.


Alejandro Gou confirmó a Alan Estrada y María León como protagonistas de 'Hoy no me puedo levantar' para la temporada que iniciará en febrero del 2014.
Estrada dará vida a 'Mario', el mismo personaje que interpretó en la temporada 2006, mientras que León interpretará a 'Ana', personaje que que en su momento hicieron Fernanda Castillo y Mar Contreras.
Gou también informó que Estrada será uno de los 2 actores que harán a 'Mario', pues planea tener 2 elencos de estelares para la gira que realizará a la par de las funciones en la capital mexicana.
El productor considera que la vocalista de Playa Limbo canta como los ángeles, y mencionó que el resto del reparto se compone de actores experimentados que estuvieron en la primera versión, otros de trayectoria y muchos que recibirán su primera oportunidad en teatro.
"Hay unos que la gente va a decir: ¿en serio canta? Tengo gente de grupos musicales que se quedaron en el casting", informó.
"Son 2 producciones gigantescas, una se queda de fijo y la otra se va de gira. En total serán 11 funciones a la semana y no hay garganta que las aguante, por eso tendremos a 2 'Mario', 'Colate', 'Ana' y 'Venancio'.
LS