LogoTVNOTAS
A Alejandro lo recordamos por su participación en la telenovela infantil 'Rayito de luz'.
Espectáculos México
03 de Agosto del 2013 por Redacción / Foto: Clasos

A Alejandro Speitzer le dan pena las escenas de cama

El joven habló de su primera experiencia al lado de Altair Jarabo en la telenovela 'Mentir para vivir'


El actor Alejandro Speitzer se siente muy emocionado por su participación en el melodrama 'Mentir para vivir', donde comparte créditos con Altair Jarabo.
Speitzer interpreta a 'Sebastián', quien gusta de hacer la vida imposible al personaje de David Zepeda, por lo que no dudó en catalogar su participación como la de un villano.
Señaló que interpretar un personaje así ha resultado divertido, pues a su corta edad jamás imaginó que podría hacerlo. La preparación de 'Sebastián' requirió recientemente realizar unas escenas eróticas con la actriz Altair Jarabo quien, aseguró, lo apoyó mucho, pues sintió un poco de pena al tener que despojarse de la ropa.
La incomodidad del actor se debe a que a final de cuentas sus compañeras de escena no son sus parejas en la vida real y todo el equipo de producción se encuentra presente.
El actor indicó que la historia de María Zarattini cuenta con excelentes escenas gracias a su productora Rosy Ocampo, además de haber sido grabadas a semejanza de lo que se hace para cine.
VCN