LogoTVNOTAS
El actor está satisfecho con su participación en el melodrama.
Espectáculos México
09 de Junio del 2013 por Redacción Especial / Foto:

Alejandro Tommasi feliz en 'Corazón Indomable'

El actor está satisfecho con el resultado del melodrama, del que dice ''es una historia hermosa''.


El actor mexicano Alejandro Tommasi, quien actualmente aparece en la telenovela 'Corazón Indomable' con el personaje de 'Bartolomé Montenegro' comentó que su corta participación en 'Mentir para Vivir' se dio justo cuando regresó de su retiro en Miami, Florida, y contactó a la productora Rosy Ocampo.
El actor narró que después de enviarle un mensaje a la productora, ella le respondió que sí lo necesitaba en su nueva historia y aclaró que aún no puede darse por muerto a su personaje en esta trama, ya que recordó, sólo se ve que cae en la alberca pero no se ha mostrado el cuerpo.


Respecto a su participación en 'Corazón Indomable', comentó estar feliz con su papel de 'Bartolomé', quien es el gobernador de Isla Dorada y uno de los pretendientes de la protagonista de esta historia, Ana Brenda.


Añadió que esta historia es un cuento y la gente lo ve como eso; además dijo sentirse orgulloso de que 'Corazón Indomable', desde que arrancó, ha estado en los primeros lugares de audiencia en toda la República.
GPM