TVNotasLogoTVNOTAS

El matrimonio pasa por una de sus mejores estapas, tanto en lo personal como en lo profesional.
Espectáculos México
31 de Marzo del 2014 por Redacción Clasos / Foto:

Alessandra Rosaldo asegura que Eugenio Derbez grabará su parto

Además, la feliz pareja festejó sus primeros 8 años de relación.

Publicidad Kuxtal

Tal parece que las buenas noticias no terminan para cantante Alessandra Rosaldo, de 42 años, ya que después de enterarse que fue elegida como la sustituta de Consuelo Duval en la emisión 'Netas Divinas', ahora aseguró a un medio de comunicación que está muy feliz porque su esposo, el comediante Eugenio Derbez, grabará su próximo parto:
''Claro que va estar en el parto, ya lo tengo sentenciado tiene que entrar con la cámara'', explicó entre risas la ahora también conductora.
Además explicó cómo ha ido evolucionando su embarazo de ya casi 5 meses: ''He subido 6 kilos, y he tenido entre calambres, cólicos, y hace 10 días sentí las primeras pataditas''.
Por si esto fuera poco, Rosaldo y Derbez se encuentran celebrando 8 años de relación, por lo que la intérprete dijo que los 2 se enviaron flores.
Cabe mencionar que Alessandra estará en 'Netas Divinas' hasta que su embarazo se lo permita, producción a la que llegó muy bien arropada tanto por los seguidores del programa como por sus nuevas compañeras.
GPM