LogoTVNOTAS
Alessandra Rosaldo
Espectáculos México
11 de Septiembre del 2011 por Redacción / Foto: Clasos

Alessandra Rosaldo celebra su cumpleaños

Su compañero de Sentidos Opuestos le cantó las mañanitas.


Este 11 de septiembre la cantante y actriz Alessandra Rosaldo, quien destacó con el dueto Sentidos Opuestos al lado de Chacho Gaytán está celebrando su cumpleaños número 39.
Es la mayor de tres hermanas y desde pequeña estuvo en contacto con la música y las artes escénicas. A los seis años inició sus estudios de Ballet clásico, y su vida se mantuvo en los escenarios desde entonces.
Al lado de Chacho Gaytán alcanzó el éxito en el ámbito musical gracias a temas que sonaron las estaciones de radio y hasta en telenovelas, como 'Soñadoras'. Entre las canciones que se recuerdan por el estilo que les impregnó Alessandra se encuentran 'Amor de Papel' y 'Eternamente'.
Como actriz participó en telenovelas como 'DKDA','Amarte es mi pecado", 'Salomé' y 'Sueños y caramelos'; en teatro, en la obra 'Una Eva y dos patanes' al lado de su pareja Eugenio Derbez, con quien ha conformado una de las parejas más solidad del mundo del espectáculo.
A través de su cuenta de Twitter, Alessandra compartió que el juez de 'La Academia', Chacho Gaytán le habló para cantarle las mañanitas acompañado de su piano.
¡Felicidades!
Síguenos en Twitter y Facebook