LogoTVNOTAS
El próximo 7 de julio Eugenio Derbez y Alessandra cumplirán 4 años de casados.
Espectáculos México
02 de Febrero del 2016 por Mauro Godoy / Foto: Eduardo Mejía

Alessandra Rosaldo feliz con su familia, ¡pero ya planea reencuentro de Sentidos Opuestos!

Actualmente es imagen de un Perfume.


Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, quienes viven en Los Ángeles, California EU se encuentran disfrutando al máximo su vida en familia. Al respecto platicamos con la conductora de 'Netas Divinas', quien recién vino a México a la presentación de un perfume de la cual es la imagen y esto nos dijo.
Alessandra, estrenando perfume, ¿qué tal?
Sí, se llama 'LiassonTemps' y estoy muy contenta de formar parte de esta campaña con la que me identifico mucho porque invita a las mujeres a no seguir los estereotipos, ni caer en lo mismo, sino buscar tu fuerza interior, ser fiel así misma, congruente y resaltar la elegancia porque todas las mujeres somos únicas e irrepetibles, y hermosas. Todas somos elegantes, el chiste es encontrar esa elegancia que está en nuestra esencia y resaltarla. Me encanta”.
¿Cómo es su vida en los Estados Unidos?
Allá la vida en Los Ángeles, California, es diferente, donde todo es hágalo usted mismo” y vivimos nosotros mucho el estilo americano. Por ejemplo, yo hago de desayunar todos los días antes de que Eugenio se vaya a trabajar y él me hace a mi de cenar todas las noches. Ni siquiera fue un acuerdo, así se fue dando la situación. Yo estoy dedicada al 100 por ciento a las labores de la casa, a ser mamá y demás”.
Profesionalmente, ¿qué planes tienes?
Sigue siendo mi hija mi absoluta prioridad y todo lo que venga de trabajo lo iré haciendo alrededor de ella, de nuestros horarios y nuestras actividades. Sigo en la conducción de 'Netas divinas' y pienso continuar; y a mediados de año tengo un proyecto con 'Sentidos Opuestos', no me quiero adelantar mucho porque no es un hecho y ya les contaré”.