LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández comienza con los festejos de su cumpleaños 44.
Espectáculos México
23 de Abril del 2015 por Redacción / Foto: Instagram y Twitter

Álex Fernández arranca el pre festejo de sus 44 años ¡en redes sociales!

Alentó a sus seguidores a felicitarlo usando el hashtag #AFestejarAlPotrillo.

El que está de manteles largos desde el pasado lunes, 20 de abril, es Alejandro Fernández, pues el próximo viernes, 24 de abril, festejará sus 44 años de vida.
El cantante está tan emocionado que alentó a sus seguidores,en las redes sociales, a felicitarlo usando el hashtag #AFestejarAlPotrillo, etiqueta que él mismo utiliza para compartir los momentos del pre festejo al lado de su familia en el rancho 'Los Tres Potrillos', propiedad de su papá Vicente Fernández.
Los fans del cantante no han dudado en hacerle varios regalos vía redes sociales, publicándole collages de fotografías para felicitarlo y mostrarle su afecto, mismos que agradeció con un mensaje en Twitter: "¡Gracias por todas sus felicitaciones, muy creativas, las estoy disfrutando mucho!".
El 'Potrillo' festejará su cumpleaños en Aguascalientes a la par de su show con el que ha recorrido gran parte de Centroamérica, Sudámerica, España y Estados Unidos, promocionando su último disco de estudio, 'Confidencias'. También se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 26 y 27 de junio.
A propósito del 'Throwback thursday', 'jueves de una mirada al pasado',Alejandro aprovechó para subir una imagen del festejo de su cumpleaños número 6, para no cortar con la temática de su festejo.

AMM

Algo de la pesca del día! #AFestejarAlPotrillo

A photo posted by Alejandro Fernandez (@alexoficial) on

Back to the ... #familia #airefresco #caballos #luka #libertad #AFestejaralpotrillo #24/04 😜✌️

A photo posted by Alejandro Fernandez (@alexoficial) on