LogoTVNOTAS
Alex Garza aún no sana su corazón.
Espectáculos México
07 de Abril del 2014 por Redacción TVNotas / Foto:

Alex Garza, ex de Yahir, está en la depresión total... ¡se quedó sin novio y sin trabajo!

La corista está pasando por una etapa muy complicada, pues nada le ha salido en los últimos meses.

La corista Alex Garza se encuentra pasando por un momento muy complicado en el plano personal, pues nos enteramos que aún no ha logrado superar su ruptura del Yahir.
Nos enteramos que después de que el ex académico decidiera ponerle punto final a su relación y comenzara a salir con alguien más, Alex cayó en depresión y anda llorando por todos lados.
Y es que además de haberse quedado sin novio, también se quedó sin trabajo, pues recordemos que trabajaba como corista del sonorense.
Yahir y Alex comenzaron a salir después de que el intérprete terminara con Regina Murguía, tal y como una fuente cercana no los confirmó en su momento, aunque ellos se dedicaron a desmentir cualquier tipo de relación sentimental.
-¿Es verdad que Yahir ya comenzó una relación con su corista, Alex Garza?
"Sí, es cierto, ya son novios, pero no se ha hecho el anuncio oficial. Él sabe perfectamente cómo es esto de la farándula y quiere dejar pasar un par de meses para que la relación se consolide".
-¿Qué ha comentado Yahir acerca de su relación con Alex?
"Yahir es un hombre que no sabe estar solo. Después de su ruptura con Regina se concentró en su gira, pero aprovechó para invitar a Alex y a otra egresada de 'La Academia', Jackie González, a trabajar con él. Yahir es muy reservado en cuanto a su vida privada, pero es evidente que no tiene el mismo trato con Alex que con su otra corista".
JPG