LogoTVNOTAS
Alexander Acha
Espectáculos México
12 de Mayo del 2012 por Notimex / Foto: Clasos

Alexander Acha cautivó con su romanticismo a Puebla

Su invitado especial fue su papá, el cantante Emmanuel.

El cantante y compositor Alexander Acha derrochó romanticismo y cortesía durante la presentación que realizó el pasado 11 de mayo en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla.
Durante el concierto, el galardonado con Disco de Oro por las altas ventas de su segundo álbum titulado 'La Vida es…' complació a cientos de seguidores reunidos en el Foro Artístico de la Feria, la mayoría conformada por mamás de todas las edades.
Fueron cerca de 90 minutos de música, romance, amor, y galantería que proyectó el cantante, quien sorprendió a su público al invitar al escenario a su padre, el también cantante Emmanuel, y juntos interpretaron el tema 'Toda la Vida'.
Temas como 'Voy', 'Te amo', 'Amiga' fueron los más ovacionados y no pudieron faltar algunos clásicos que convirtiera en éxitos su papá, temas que la gente le aplaudió mucho y coreó junto con él.
De esta manera, Alexander Acha demostró la fuente de la herencia de talento, generosidad y caballerosidad que posee y que transmite en el escenario, y porque hoy en día se perfila a ser un artista de gran calidad y clase.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
VS