LogoTVNOTAS
Alfredito Olivas reapareció junto a su amigo Beto Sierra.
Espectáculos México
31 de Marzo del 2015 por Redacción / Foto: Instagram

Alfredito Olivas reaparece en redes ¡visiblemente recuperado! #Foto #Video

El cantante agradeció al público que estuvo al tanto de su salud.

Con un mejor aspecto reapareció el cantante Alfredito Olivas en redes sociales, luego del atentado que sufrió la madrugada del pasado 28 de febrero en el municipio de Parral, Chihuahua, cuando fue atacado por un hombre, quien le dio varios disparos mientras él estaba en pleno concierto.
A través de su cuenta de Instagram Alfredito le dio la sorpresa a sus seguidores con un video en el que comenta: "Muchas gracias por todo el apoyo a toda la gente que nos tuvo en sus oraciones. Ya estamos saliendo, nos vemos próximamente".
Además, en la misma red social, pero de su amigo, el también cantante Beto Sierra, compartió una instantánea en la que ambos lucen muy relajados y al pie de la publicación, escribió: "Visitando a mi amigo @Alfredoolivasofficial en su recuperación… Ya planeando algo nuevo para ustedes".
El cantante ha recibido mucho apoyo por parte de sus fanáticos, amigos y familia, mismos que estuvieron al pendiente en su proceso de recuperación, tras haber recibido más de 6 impactos de bala en cada pierna, estómago, axila y posaderas, por lo que se sometió a una cirguía para retirarle las balas que aún estaban en su cuerpo.
De esta manera fue atendido en un hospital de Estados Unidos y en un comunicado había señalado que permanecía en cama y sin movimiento alguno: "El dolor físico no cesa e intento recobrar el movimiento de mis extremidades no se cuánto tiempo esto va a tardar". Sin embargo, después de este capítulo en su vida, ya se nota mejor de salud y listo para retomar su actuación en los escenarios.
BGA

Muchas gracias 🙏 Recuerden que la cita es mañana en @elgordoylaflaca por @Univision

Un vídeo publicado por Alfredo Olivas Oficial ✅ (@alfredoolivasofficial) el