TVNotasLogoTVNOTAS

Alfredo Adame reconoce abuso de confianza de su esposa.
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2015 por @TVNotasmx, Laura Luz Palmer / Foto: TVNotas

Alfredo Adame acepta crisis matrimonial: ¡se me murió el amor!

Y admite el abuso de confianza por parte de su esposa.

Publicidad Kuxtal

Luego de que en nuestra más reciente edición diéramos a conocer que Alfredo Adame, de 56 años, y Mary Paz Banquells, de 50, hace más de dos años están en crisis, debido a que el actor se cansó de seguir manteniendo a la familia de ella, finalmente rompió el silencio.
Adame confesó que fueron "22 años de desvíos de dinero, cosas raras, cuentas que no se aclaraban abusos de confianza en favor de su familia".
MIRA FOTOS DE CUANDO PRESUMÍAN SU FELICIDAD
El conductor también admitió que le cerró la llave económica y que aunque "vivimos juntos, dormimos juntos, nos saludamos por la mañana", ya no hay intimidad.
ASÍ TE LO DIMOS A CONOCER ESTE MARTES DE TVNOTAS:
La reconciliación no es una posibilidad, nuestra fuente nos dijo que Alfredo "fue muy claro; ya la sacó de su vida… Faltan dos años para que el menor de sus hijos cumpla los 18, y le dijo que al día siguiente la quería fuera de su casa y no tendrá derecho a pensión. Se casaron por bienes separados.
Aunque Alfredo Adame se desvivió por mantener durante 24 años una imagen de matrimonio estable con Mary Paz, con viajes y festejos en familia, ahora confiesa que "es momento de repensar si yo soy el hombre con el que quiere vivir el resto de su vida", pues, "a mí sí se me murió el amor".
EMR