TVNotasLogoTVNOTAS

TvNotas
Espectáculos México
31 de Enero del 2017 por LAURA LUZ PALMER / Foto: TVNotas

Alfredo Adame acusa a su esposa: "Diario me dice que soy un pu…"

"¡Seguro quiere que la golpee!".
 

Publicidad Kuxtal

Para Alfredo Adame, de 58 años, los conflictos dentro y fuera de su casa continúan, y es que además del distanciamiento que tiene con su esposa, Mary Paz Banquelles, de 52, hace unos días el actor se encontró con Laura Zapata, de 60, y se hicieron de palabras. Platicamos con Alfredo, y esto fue lo que nos contó:

-En tus anteriores relaciones y matrimonios y en el actual, ¿nunca has golpeado a una de tus parejas en un momento de enojo? 
"Nunca le he puesto encima la mano a una mujer. Al contrario, me han madre$%&, la cicatriz que tengo en la frente, del lado derecho, me la hizo con un cenicero que me arrojó la mamá (q.e.p.d.) de mi hija, Vanessa, lo cual fue en un arranque de celos".


-¿También te ha pegado Mary Paz?

“Ahorita se la pasa diciéndome unas cosas terribles, ofensivas, y vulgaridades para provocarme. Quiere que le ponga la mano encima”.

-¿Y qué te grita?

“Muchas cosas, se pone al brinco, me dice: ‘¡tú eres pu$%, maestro!’” 

-Con tu carácter tan explosivo, ¿cómo le haces para contenerte? 
“Sólo me hago tonto; ésta lo que busca es que le pegue, y pueda demandarme. Y es que sabe que no tiene de dónde agarrarse. Más coraje le da que me río. No caeré en sus provocaciones”.