TVNotasLogoTVNOTAS

Aylin Mujica despierta los bajos instintos de Alfredo Adame.
Espectáculos México
07 de Agosto del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Foto Instagram

Alfredo Adame sucumbe a sus bajos instintos al besar a Aylín Mujica, ¡se pone como toro!

Es un beso profesional, maravilloso, bonito...

Publicidad Kuxtal
Aún tiene mucho rencor contra Andrea Legarreta y hasta con su aún esposa Mary Paz Banquells, pero Alfredo Adame, de 58 años, sigue pasándose de honesto, pues aceptó que se pone "como en primavera" cuando le propina un beso a la guapa cubana Aylín Mujica, de 41 años, en la obra 'Celia, el musical'.
"No sólo me prende, me pone como en primavera, como toro de Lidia", dijo a Ventanenado. Pero sus palabras fueron en calidad de broma; así lo aclaró el actor y conductor: "Es un beso profesional, maravilloso, bonito y si por mí fuera que se siga cinco minutos más".
ALFREDO ADAME QUIERE VOLVERSE A ENAMORAR ¡DE UNA MUJER QUE SÍ SEA HONESTA!
Y es que Adame reconoce a Mujica por ser una mujer "guapísima", un "ser humano excepcional" y "excelente compañera", por ello la respecta, pero si quisiera que Luis Felipe Tovar, hubiera adaptado la obra con un beso más duradero.
ALFREDO ADAME INSULTÓ A ANDREA LEGARRETA EN HOY, ¡Y SIGUE EL RENCOR!
Respecto a si los actores desatan sus pasiones cuando realizan escenas románticas, Adame dijo: "El que diga que no se siente es un mentiroso… Claro que siento, me 'chicoteo', no soy de palo".
De lo que no quiso hablar fue de su abstinencia sexual, y es que aunque vive bajo el mismo techo con su esposa, ya no existe la llama del amor entre ellos.
ACV