LogoTVNOTAS
Alfredo Palacios dice que la Vero Castro no quiere saber nada de él.
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2011 por Artemio Sánchez / Foto: Clasos

Alfredo Palacios arremete contra Verónica Castro

El estilista dice que la "chaparrita" es una "malagradecida".

El conductor de radio Alfredo Palacios habló fuerte y sin censura en contra de Verónica Castro, quien fuera su amiga por más de 25 años: No mantengo ninguna relación con ella desde hace 7 años, ya no me habla”, declaró.
Durante el festejo número 21 de su programa de radio 'Salud y Belleza', el afamado estilista reveló los detalles del distanciamiento: Ella se portó muy malagradecida conmigo después de haber sido su mejor amigo, me dio la espalda. Se molestó porque en algún momento di una declaración a un medio, situación que ella nunca perdonó”.
Reconoció que le dolió la actitud de la Vero Castro pero ya superó la depresión que le causó haber roto su amistad con ella:
Todos somos seres humanos y en algún momento la regamos. Y qué después de tantos años de fidelidad y cariño, se acabó todo, pero ya lo superé”.
El profesional de la belleza admitió ante los medios de comunicación presentes en el festejo, que durante mucho tiempo buscó a Verónica Castro, pero la negativa por parte de ella fue rotunda, cambió su comportamiento hacia él y no quiso reanudar su amistad.

Durante la transmisión del programa 'Salud y Belleza', Alfredo Palacios brindó con sus colaboradores, comieron pastel y la sorpresa fue la compañía del Trío Los Tres Ases quienes cantaron las mañanitas; además recibió muchas felicitaciones telefónicas por parte de personalidades del espectáculo como Jacqueline Andere, Gaby Goldsmith, Edith González, Cristian Martell y Tina Galindo, por mencionar algunas.
Síguenos en Twitter y Facebook
VS