LogoTVNOTAS
Alicia Machado
Espectáculos México
22 de Septiembre del 2011 por Notimex / Foto: Clasos

Alicia Machado afirma que ha crecido como actriz

Y le agrada mucho participar en 'Una familia con suerte'.

Publicidad Kuxtal

Alicia Machado de 34 años expresó que su personaje de 'Candy', en la telenovela 'Una familia con suerte', producida por Juan Osorio, le ha permitido crecer como actriz y mostrar su madera en los terrenos del drama y la comedia.
Añadió que tras casi un año de grabaciones su felicidad ha ido en aumento, dado que se trata de una historia plenamente para la familia, con un gran mensaje en su trama que se refleja, además, porque todo el elenco hace su parte con todo el amor del mundo.
Alicia añadió que se siente muy sabroso”, estar en un gran proyecto como lo es esta telenovela que ha entrado a los hogares mexicanos, y próximamente a la Unión Americana.
Nada más vean qué vestido de novia me cargo, y el anillo de compromiso, muy sencillito, ahí nada más para que lo chequen”, dijo sonriente.
Señaló que es un gusto trabajar al lado de un muy buen elenco y mejores compañeros, grabar en armonía con un objetivo común que es entretener sanamente al público.
Sobre qué se siente grabar vestida de novia, comentó que es la tercera vez que le toca hacer una participación como ésta, nunca tan majestuosa y destacada como la que acontecerá en este capítulo que estará al aire esos días.
Señaló que desde hace tiempo se había ganado el respaldo de la audiencia que gusta de las telenovelas, pero que en esta ocasión ha sido muy especial.
Síguenos en Twitter
TVNotas en Facebook
CA