LogoTVNOTAS
Alicia Machado podría salir del 'reality' show por las ofensas que ha recibipo por parte de compañera Maripily.
Espectáculos México
10 de Octubre del 2012 por Redacción / Foto: Clasos

Alicia Machado amenaza con dejar 'MQB' por pleito con Maripily

La venezolana declaró que no está dispuesta a trabajar entre pleitos.


Luego de que Maripily Rivera y Alicia Machado protagonizaran tremendo escándalo tras bambalinas del show 'Mira Quién Baila', la ex Miss Universo declaró que espera que su compañera le ofrezca una disculpa.
La venezolana dijo que ella entró al 'reality' con mucha ilusión y una gran motivación, pero lamentablemente Maripily se ha dedicado a agredirla sin ningún motivo, pues Alicia aseguró que jamás ha ofendido a su contrincante de baile.
Alicia comentó que el programa le parece precioso, pero la actitud de la puertorriqueña ha provocado que la dinámica se centre en otras cuestiones que no tienen que ver con el baile.
Aseguró que a ella no le interesa verse involucrada en estos sucesos, pues señaló que a su carrera profesional, la cual comprende de 17 años de trayectoria, no le hace falta este tipo de escándalos.
Alicia declaró: "Sí, me refiero a esta situación y se están tomando cartas en el asunto. Imagino que en algún momento la señora deberá darme una disculpa pública, si no lo hace que Dios la bendiga. Jamás en la vida un compañero de trabajo me había insultado ni me había faltado el respeto".
Para finalizar, la actriz dijo que cuando aceptó participar en 'Mira Quién Baila 3', no imaginó que pudiera pasar por una situación así, por lo que evaluará si el próximo domingo volverá a bailar: "Me da mucha pena con la gente de Alzheimer Association, pero esto lo están manejando mis agentes. No puedo estar en un ambiente de trabajo así".
Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +
JAC