LogoTVNOTAS
Emocionados, Melenie, Cruz Martínez, el sacerdote Héctor Villarreal, tío de la cantante, Cruz Ángelo, y Félix, quien realizaba su primera comunión.
Espectáculos México
11 de Junio del 2016 por Omar López Argueta / Foto: Alejandro Isunza

Alicia Villarreal 'echó la casa por la ventana' ¡en la primera comunión de su hijo Félix!

Acompañada por su esposo y sus otros dos hijos, celebraron el sacramento.


Muy contenta, la cantante Alicia Villarreal, de 44 años, y su esposo, Cruz Martínez, de 43, celebraron hace unos días, con una misa y una tremenda fiesta en Monterrey, Nuevo León, la primera comunión de su hijo, Félix Estéfano, de 9, quien es fruto de su gran amor.
La pareja invitó a toda su familia, para que estuviera presente en este momento tan especial en la formación espiritual de su pequeño.
MELENIE, HIJA DE ALICIA VILLARREAL, ¡ESTÁ GUAPÍSIMA!
Platicamos con 'La Güerita Consentida', y nos aseguró que está feliz de que su niño haya cumplido con este sacramento, pues les gusta que se acerque a Dios.
- Gracias por invitarnos a la primera comunión de Félix…
"Estamos muy contentos. Mi hijo quería que este sacramento fuera especial, y había escogido un lugar abierto, al aire libre, que tuviera alberca, pero como llovió mucho en Monterrey, no nos quisimos arriesgar".
ALICIA VILLARREAL: ¡SÓLO CON PAQUITA LA DEL BARRIO PODÍA DARSE ESTE DUETO!
- ¿Qué tal se portó en el catecismo?
"Él lo tomo en inglés y español, al igual que Cruz Ángelo, y sabemos que es importante inculcarles que vayan a misa todos los domingos, que sigan el ejemplo y tengan buenas bases para la vida que les espera. Félix se preparó muy bien", comentó.