LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
14 de Julio del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Aline Hernández nos muestra su lado Infiel y algunos secretos en Videochat TVNotas

La cantante platica contigo este jueves 16 de julio a las 5 PM, envía tus preguntas con el hashtag #VideoChatTVNotas a través de @TVNotasmx en Twitter o de la fanpage de Facebook.


La vida de Aline Hernández, una mujer originaria de la Cuidad de México, ha estado envuelta en la polémica, pero este año regresó a los escenarios con su álbum 'Infiel', mismo por el que nos visita en Videochat TVNotas para contarnos todos los detalles.
Su carrera como cantante comenzó cuando lanzó el disco 'Chicas feas', el cual se convirtió en un éxito y en 1998 lanzó su segundo álbum de estudio titulado 'Caricias Verdaderas'. Poco a poco se fue ganando un lugar en el terreno musical.
Pero su talento la llevó hasta la pantalla chica y su primera participación como actriz en una telenovela fue en 'Al norte del Corazón' 1997 y posteriormente en 'Como en el cine', en 2001, dando vida a 'Ericka'. Decidió darse un descanso en los melodramas y después regresó con pequeñas participaciones en 'Se busca un hombre' y 'Bellezas indomables'.
La bella actriz y cantante no quitó el dedo del renglón y este 2015 sacó una reedición del álbum 'Infiel', material que se encuentra promocionando. Si quieres conocer todos los detalles de su disco, su vida y algunos secretos, la cita es este jueves 16 de julio a las 5PM.
JAC