TVNotasLogoTVNOTAS

Allisson Lozz, Noelia y los los mejores chismes y escándalos del fin de semana
Espectáculos México
09 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram, TVNotas, Especial y Twitter.

Allisson Lozz, Noelia y los mejores chismes y escándalos del fin de semana

¿Te los perdiste? Aquí te contamos todo.  

Publicidad Kuxtal

Si te quedaste sin enterarte de los mejores chismes y escándalos del espectáculo, no te preocupes, aún estás a tiempo de saberlo. Estas son las noticias más irresistibles del fin de semana. 


ALLISSON LOZZ DECEPCIONA CON SU ASPECTO 

La que no se salvó de las críticas este 2017 es la actriz retirada Allisson Lozz, quien hace poco había sido criticada por su cuerpo, ya que era notable su aumento de peso, pero ni esto la hizo sentir mal y demostró estar a gusto.

Si quieres leer la nota completa haz CLIC AQUÍ. 

GOMITA ES OTRA VEZ LA BURLA DE SUS COMPAÑEROS

Una vez más la que fue blanco de bullying fue Gomita, pues en el programa ‘Es Show’ de Multimedios, sus compañeros se burlaron del regalo que su novio, Alberto González, le mandó y por el cual hasta lo tacharon de “codo”.

Si quieres leer la nota completa haz CLIC AQUÍ. 

MAURICIO MANCERA REGRESÓ CON TODO

Vaya sorpresa la que dio el conductor Mauricio Mancera, luego de varios meses ausente en televisión, este 2017 reapareció inesperadamente en la competencia de ‘Venga la alegría’.

Si quieres leer la nota completa haz CLIC AQUÍ. 

ASÍ LUCE AHORA JOSÉ ANTONIO DE LA ACADEMIA 

De la primera generación de La Academia sugieron muchos talentos que ahora siguen brillando en el terreno musical, tales como Yahir, Nadia, Estrella y otros más, pero hay algunos que les habíamos perdido la pista, como a José Antonio de la O, quien ya no es el mismo jovencito de antes, pero sigue viéndose muy galán. 

Si quieres leer la nota completa haz CLIC AQUÍ.

NOELIA DESATA LA LUJURÍA CON UN VIDEO 

Quien se apoderó de las redes sociales fue la cantante Noelia, pues en unos cuantos segundos, su lencería, picardía y curvas lograron cautivar a sus 379 mil seguidores de Instagram.

Si quieres leer la nota completa haz CLIC AQUÍ. 

A GALILEA MONTIJO SE LE PASARON LOS FILTROS

Aunque Galilea Montijo es una de las conductoras más activa en las redes sociales, no siempre tiene los resultados esperados en las publicaciones que comparte, pues aunque en la mayoría de ellas recibe comentarios positivos, ahora no lo fue tan bien que digamos. 

Si quieres leer la nota completa haz CLIC AQUÍ.