Amagan a empleado durante robo a casa de ‘Chespirito’ en la Ciudad de México
El gran actor no se encontraba en el domicilio ubicado en la colonia Insurgentes San Borja.
La propiedad de Chespirito fue visitada por los amantes de lo ajeno.
El gran actor capitalino Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, de 84 años, se convirtió en una víctima más de la delincuencia, al darse a conocer que los amantes de lo ajeno ingresaron el lunes a su propiedad ubicada en la colonia Insurgentes San Borja, en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.
De acuerdo a policías preventivos, el vigilante de la casa fue quien reportó el robo del inmueble donde no se encontraba el actor.
El hombre, de quien se desconoce su identidad, señaló que 2 hombres ingresaron al domicilio, lo amarraron y dejaron en la habitación en tanto que ellos recorrieron la casa. Una vez que pudo desatarse, avisó del robo.
Misterioso hecho
De acuerdo con los policías, no se encontraron forzadas las chapas y hasta el momento se desconocen los artículos que pudieron ser sustraídos de la casa.
Versiones oficiales señalan que no se robaron nada, lo que hace suponer que iban en busca de algo específico.
En puntos de las 9:30 de la noche llegó el Subdirector de la Policía de Investigación de la Policía General de Justicia del Distrito Federal, quien ingresó en compañía de policías del sector Del Valle.
La propiedad se ubica frente a un módulo de la policía, pero aparentemente los oficiales no se percataron de lo sucedido.
JPG
